Mi primera experiencia como maestra ¡Esperando la ansiosa llamada!

Desde que salieron las listas con la ordenación en la bolsa de maestros, la estaba esperando, aunque tardé mucho en creerme que iba a hacerse realidad, pero por fin llegó...

Después de llevar mirando constantemente los movimientos de las lista, cuando ya creía que ese día no me iban a llamar, sonó el teléfono. Nerviosísima lo cogí. Me ofrecían dos puestos en un instituto fuera de mi provincia, y para una baja similar, me decanté por uno de los dos, únicamente porque me sonaba de algo el pueblo. En ese momento, me puse en marcha, bueno, nos pusimos, ya que mi pareja tuvo la suerte de poder acompañarme....

Conoce más experiencias en el enlace "Experiencias docentes"

¿Cómo fue el momento de tu primera llamada? Déjalo en los comentarios. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario